Últimas Noticias

Inferiores: Prueba de la categoría 1999 el 6/10 

Pasión por Boca: Más de 1.000 chicos en la primera prueba de juveniles

Para todos aquellos chicos que alguna vez soñaron con ponerse la camiseta de Boca, para los que tienen la ilusión de vestir estos colores y cumplir la ilusión de jugar nada menos que en el complejo Pedro Pompilio, a metros de donde se entrena la Primera, ahora le toca el turno de probarse a todos los chicos categoría 1999 el lunes 6 de octubre. La prueba es totalmente libre, abierta y gratuita. Sólo deben registrarse por internet en www.bocajuniors.com.ar.

Todos los chicos deberán concurrir el día de la prueba con la vestimenta deportiva adecuada para la práctica de fútbol, incluidas sus canilleras, y además tendrán la obligación de presentar un certificado médico en donde se deje constancia que está apto para la práctica deportiva y el cupón de la inscripción. Además deberá acompañarlo con fotocopia de 1ra. y 2da. hoja de su DNI o fotocopia de la partida de nacimiento.

En todos los casos, los futbolistas deberán presentarse a las 08:00 horas, en el complejo Pedro Pompilio (Casa Amarilla), sito en la intersección de las calles Wenceslao Villafañe y Doctor Enrique Del Valle Iberlucea, del barrio de La Boca.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts