Últimas Noticias
  • No items

Fuenzalida: “A Boca todavía no empecé a disfrutarlo”

A pesar del tercer gol ante Rosario Central, el chileno José Fuenzalida sorprendió al afirmar que aún no pudo disfrutar de su llegada a Boca. Y, en cierta medida, es más que lógico su sentir: en menos de un mes no se dieron los resultados y el entrenador más ganador de la historia fue despedido tras un año y medio de mandato.

“A Boca todavía no empecé a disfrutarlo. El gol fue un momento lindo y lo disfruté, por supuesto. Significa un pequeño paso hacia adelante, nada más”, expresó en diálogo con el diario La Tercera.

Y agregó: “Hubo demasiada intensidad en mi vida laboral y personal desde que llegué al fútbol argentino. Ha sido muy vertiginoso. Aunque uno intente evitarlo, semejante cantidad de cosas y de cambios terminan sacándole la cabeza del juego. Siempre un cambio así requiere una etapa de adaptación. Yo estoy en ese camino”.

El mediocampista tuvo elogios para Carlos Bianchi, a pesar de haber compartido muy pocos entrenamientos con el ex entrenador. “De fútbol, sabe todo. No lo voy a descubrir yo. Pero también vi que sabe sobre la vida. Y siempre le voy a estar agradecido, porque él me pidió para jugar en Boca. Me hubiera gustado conocerlo más a Bianchi. Pero bueno, el fútbol es así. Nunca hay nada seguro, y menos en los clubes grandes”, afirmó.

Como cierre, se refirió a la llegada de Rodolfo Arruabarrena y reconoció que lo tentó como una alternativa para ocupar la banda derecha de la defensa. “Me explicó dónde podía ser la alternativa, dónde pensaba ubicarme. Y sí, hablamos sobre la idea de que juegue como marcador lateral. Me dijo que me conocía en esa posición desde su paso por Chile. Le dije que estoy a disposición”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts