Últimas Noticias
  • No items

Colazo: “No tenemos nada que envidiarle”

Si bien a Boca le falta el partido con Quilmes y el encuentro suspendido con Racing, por los pasillos de La Bombonera se mira el calendario y se palpita el Superclásico que cada vez está más cerca. Por eso Nico Colazo en conferencia de prensa, no se achicó ante el gran momento futbolístico que pasa el conjunto de Marcelo Gallardo: “No tenemos nada que envidiarle. Tenemos un gran equipo y estamos felices con este momento que nos toca vivir. Seguimos con nuestra humildad”.

Además, anticipó cual será la postura de Racing en los 34 minutos que quedan: “Este jueves no hay que desconcentrarse ya que van a salir a dar vuelta el resultado”

Por otra parte, también habló de sus sensaciones como lateral izquierdo: “Ya había jugado de 3 durante la etapa de Falcioni. Conozco el puesto”, y agregó: “Jamás pensé en volver a ocupar ese lugar. Pero cuando el Vasco me preguntó cómo me sentía, le dije que tenía muchas ganas de cumplir ese rol”.

Para cerrar, comentó el trabajo colectivo y el análisis que hace el plantel en la semana: “Estamos evolucionando partido a partido. Queremos hacer las cosas bien y corregir los errores que tenemos”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts