Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “Esta vez nos faltó algo más de fútbol”

A pesar del sinsabor de sufrir un empate agónico, Rodolfo Arruabarrena reconoció la merma futbolística de su equipo en el choque ante Banfield y admitió que “el empate fue un resultado justo”. El entrenador puntualizó errores tácticos durante el partido y “dos o tres puntuales en la jugada del gol” de Emiliano Terzaghi.

“El primer tiempo no fue bueno, ellos tuvieron la pelota. Igualmente, tuvimos dos situaciones. Corrimos atrás de la pelota y nos costó romper líneas. En el segundo estuvimos más ordenados, utilizamos más las bandas y nos pusimos en ventaja. Ellos ya no llegaron tanto, pero nos convirtieron en la última jugada”, analizó el entrenador xeneize.

Y agregó: “No estuvimos precisos, perdimos pelotas fáciles. No creo que haya sido el cansancio. No fuimos el equipo que uno quiere. Esta vez nos faltó algo más de fútbol, un poco más de presión. Cuando el equipo no está bien, no está bien. Hoy fuimos imprecisos”

Arruabarrena puntualizó que “hubo distracciones” y agregó que “en la jugada del gol hay dos o tres errores”. “Sirve de experiencia, pero perdimos dos puntos”, enfatizó.

Por cierre, el técnico fijó como objetivo la reanudación del partido ante Racing del próximo jueves e insistió en “pensar partido a partido”. “Somos Boca y hay que ganar todos los partidos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts