Últimas Noticias
  • No items

Martínez: “La gente decía que no corríamos, pero corríamos desordenados”

Juan Manuel Martínez, volvió a hablar después de mucho tiempo, para manifestar su parecer con respecto al momento que pasó Boca en la última etapa del tercer ciclo de Bianchi: “Lo que pasaba era más que nada algo grupal. Era todo el equipo. Estábamos preocupados porque no podíamos mejorar. Si bien se ha salido del bajón, ahora hay que ratificarlo partido a partido. El hambre de gloria es importante para seguir así el domingo”.

A pesar de estar viviendo un momento bastante diferente a lo que sucedió hace tan solo 2 semanas, el “Burrito” se expresó sobre los comentarios que generó el mal rendimiento del equipo en general: “Las cosas no se han dado, es una realidad. Pero el equipo daba todo. La gente decía que no corríamos, pero corríamos desordenados. El equipo ha corrido constantemente”, y añadió: “Somos todos responsables. Hay que hacer una autocrítica porque tenemos responsabilidad en lo que sucedió. Con Carlos lo hablábamos. Ni él ni el grupo se merecía esto. Pero cuando las cosas no salen hay que ponerle el pecho a las balas”.

Para cerrar, en una charla con Radio La Red comentó el deseo del plantel para este segundo semestre: “Queremos regalarle una alegría a la gente y también regalarnos lo mismo a nosotros”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts