Últimas Noticias

Sin descanso, el plantel se prepara para la Copa Sudamericana

Luego de la inmensa victoria ante Vélez, necesaria desde lo anímico para carretear las horas previas al duelo de Copa Sudamericana ante Rosario Central, el plantel del “Vasco” Arruabarrena retomará la actividad esta mañana en Casa Amarilla. La delegación xeneize partirá rumbo a Arroyito el miércoles para enfrentar a los de Miguel Angel Russo.

En la misma conferencia de prensa, Arruabarrena resaltó las molestias musculares de varios futbolistas -entre ellos, César Meli y Jonathan Calleri- tras el despliegue en el duelo ante Vélez. De tal modo, estas jornadas previas al debut en la Copa Sudamericana serán cruciales para recuperar la forma y poder enfrentar a Rosario Central en plenitud.

La idea inicial de Arruabarrena sería repetir la alineación que superó al conjunto del “Turu” Flores en La Bombonera. No obstante, Fernando Gago partió ayer por la noche al amistoso del seleccionado de Gerardo Martino ante Paraguay y no podrá ser de la partida en el Gigante de Arroyito. Su lugar, en principio, sería ocupado por Gonzalo Castellani -que luego deberá purgar fecha de suspensión por el torneo local-.

Luego, de no mediar imponderables, no habría variantes significativas en el armado del equipo. Un poco por convencimiento, otro tanto por falta de variantes. Es que Emanuel Insúa, Juan Forlín y Juan Manuel Martínez aún deben transitar la recta final de sus respectivas recuperaciones para reaparecer en el primer equipo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts