
Mariano Echeverría que hizo su debut en la Bombonera, comentó en una charla que mantuvo con ESPN Radio Rivadavia, sus primeras sensaciones con el nuevo cuerpo técnico: “El Vasco hizo hincapié en el compromiso. Nos remarcó pelear cada pelota como si fuera la última. Siempre un cambio de técnico renueva las esperanzas de un plantel”.
Cuando a muchos le llamó la atención el cambio brusco de actitud de varios futbolistas, el ex Arsenal no esquivó la pregunta, y explicó el porqué de la diferencia: “Todos hemos querido aprovechar la llegada de un nuevo técnico al máximo. Ahora tenemos que ensamblarlos como equipo y poder lucirnos. No tuvimos mucho tiempo para trabajar“, y añadió: “No hay comparación porque los jugadores no son los mismos y el sistema tampoco. Esto marca que el Vasco es un técnico que no está cerrado a una idea, se adapta al plantel que tiene“.
Por último, se expresó sobre su primer presentación en la cancha de Boca: “Fue mi debut en una cancha hermosa y con tanta historia. Así que estoy feliz por la victoria y en lo personal por haber debutado de local. Es impresionante lo que se siente y lo que genera toda la gente, es un recuerdo imborrable“.