Hubo sondeos de Bélgica por Luciano Acosta

Al cierre del mercado de pases de Europa, por más que ya comenzó a rodar la pelota por estas latitudes, emisarios del Brujas de Bélgica pidieron cotización por el pibe Luciano Acosta. Desde la dirigencia pidieron 48 horas para responder mientras que Carlos Bianchi adelantó que lo tiene en cuenta para este semestre. Mañana lo seguirán en el partido de Reserva.

La propuesta llegó al club sobre el cierre de esta semana y generó discordia en el seno de la Comisión Directiva. Las opiniones están repartidas al tiempo que el “Virrey” respondió su deseo de contar con Acosta para las competencias que se avecinan -por más que no haya estado en consideración en los primeros tres partidos oficiales-.

Bianchi respaldó al juvenil con la camiseta de Juan Román Riquelme por “el cariño que recibió de la gente” aunque se encargó de diferenciar que el pibe no se trata de un enganche tradicional sino de un mediapunta. “No tiene para nada el juego de un 10”, resumió.

Acosta, con sólo 20 años, es uno de los 12 juveniles que tuvieron rodaje en este tercer ciclo de Bianchi: llegó a disputar en 16 partidos del Final y se despachó con dos goles: en el 2-3 ante Belgrano y en el 1-0 a Gimnasia.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts