Últimas Noticias
  • No items

Casasola, crítico: “Nunca me dieron la posibilidad de mostrarme”

Llegó a Boca como una promesa y se terminó yendo al fútbol inglés sin haber debutado en Primera División. Se trata de Tiago Casasola, defensor central de 19 años que llegó al club en 2012 proveniente de la cantera de Huracán. El zaguero cuestionó la política de interiores de la dirigencia y le apuntó a Carlos Bianchi por no haberlo tenido en cuenta.

“Al tener tanto poderío económico optan por comprar un jugador en vez de darles posibilidad a los chicos de inferiores. Es así y no hay nada que hacer”, marcó Casasola en Radio La Red (Am 910).

Y sobre Bianchi agregó: “Nunca tuve la posibilidad de hablar, ni él ni nadie de su cuerpo técnico se me acercó en ningún momento… Yo creo que estaba a la altura de la Primera pero nunca pude medirme porque nunca me dieron la posibilidad”

Casasola fue adquirido a mediados de 2012: Boca desembolsó unos 700 mil dólares por el 60 por ciento de la ficha y dos años después, sin haber debutado en Primera, se lo vendió por 850 mil euros al Fulham de Inglaterra.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts