Últimas Noticias
  • No items

Sin debutar, Casasola fue transferido al Fulham

Luego de transitar durante dos años la etapa formativa en Casa Amarilla, y sin participación con el primer equipo, Tiago Casasola fue transferido al Fulham de la Premier League. El defensor había llegado como una apuesta de la Secretaría Técnica, pero no tuvo rodaje con el plantel profesional. Fue transferido en un millón de dólares al fútbol inglés.

Casasola llegó a Boca a mediados de 2012 cuando el xeneize, bajo recomendación de la Secretaría Técnica, desembolsó cerca de 700.000 dólares por el 60 por ciento de la ficha del defensor. El resto del pase lo conservó Huracán para sacar un rédito de una futura venta.

En las últimas horas se confirmó su traspaso al Fulham de Inglaterra en una suma cercana al millón de dólares, de lo cual Boca recibirá unos 600.000 dólares limpios.

En su paso por Casa Amarilla, el marcador central tuvo participación con el equipo de Reserva pero no llegó a debutar en Primera División. A su vez, en este corto recorrido, recibió múltiples citaciones a los seleccionados juveniles y fue parte de la nómina de sparrings que viajaron a Brasil junto al seleccionado de Alejandro Sabella.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts