Últimas Noticias
  • No items

Fuenzalida: “Hay jugadores para hacer mejores partidos”

Luego de su debut del último domingo, y con menos de una semana entrenando en Casa Amarilla, el chileno José Pedro Fuenzalida mostró confianza en el plantel de Carlos Bianchi y se esperanzó con “lograr los tres puntos el fin de semana”. Además, aseguró haberse sentido cómodo en su primer partido en La Bombonera.

“Claramente hay que mejorar. Hay jugadores, hay equipo. Está todo para hacer mejores partidos. Esperemos que este fin de semana nos podamos llevar los tres puntos”, aseguró en Radio América (Am 1190).

Y sobre el partido comentó: “El primer tiempo fue bastante parejo, no encontramos los espacios para crear situaciones claras. El equipo siempre propuso, intentó jugar. En una jugada que perdemos la pelota, nos convierten y después se hizo más complicado. Newell’s intentó cerrar los caminos y jugar de contraataque”.

Por cierre, con apenas un par de entrenamientos en Boca, el chileno se definió como futbolista y sentenció que se caracteriza por su vocación ofensiva. “Me sentí bien. Fue una semana de mucho cambio, venir de Chile, integrarme al grupo. Estoy con muchas ganas de poder aportar lo mío”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts