Últimas Noticias
  • No items

[AUDIO] Martucci, sobre los dichos de Riquelme: “No merece consideración, por más ídolo que fuese”

martucci angelici

En la previa del debut frente a Newell´s, el vice-presidente de Fútbol Profesional, César Martucci, dialogó con los medios y se refirió a las duras declaraciones de Juan Román Riquelme tras el triunfo de Argentinos en el Nacional “B”. “No merece consideración, por más ídolo que fuese”, planteó el directivo.

El talentoso enganche, con las palpitaciones del partido ante Boca Unidos, remarcó su deseo de seguir jugando al fútbol y desestimó dedicarse a la política partidaria, al menos en lo inmediato. En esa misma respuesta, le apuntó a la actual conducción e insinuó que los directivos no simpatizan por el club. “Yo soy bostero, no sé si los dirigentes de Boca son bosteros”, remarcó.

“Mi única preocupación es este partido. Lo que puedan decir, por más ídolos que sean, ex jugadores de Boca que ya no están en la institución no merecen consideración”, descargó Martucci.

Y, de inmediato, agregó: “No sabemos cómo va a reaccionar la gente. No es que no me interesa, sería un hipócrita si dijera que no me interesa. Yo creo que el hincha de Boca viene a la cancha a alentar al equipo, lo mejor que podemos hacer los hinchas de Boca es alentar al equipo”

Por último, en la previa del partido, el vice-presidente de Fútbol Profesional se mostró muy ilusionado de cara al encuentro ante Newell´s. “Después de observar el trabajo de la semana, uno no puede ser más optimista. Cuando uno ve el compromiso del plantel y del cuerpo técnico, uno puede confiar. Pero Newell´s es un buen rival, es uno de los clubes que tiene un objetivo claro y que repite un esquema más allá de los resultados. Saben lo que quieren y todo equipo que tiene claro lo que quiere es un objetivo de riesgo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts