
Los resultados del último año y medio en Boca, hicieron que la dirigencia se moviera al máximo en este mercado de pases.
Cuando parecía que el presidente ya estaba satisfecho al haber incorporado y presentado a seis nuevos futbolistas, se reflotó el nombre de un defensor que podría transformarse en el 7mo refuerzo en las próximas horas.
Mariano Echeverria, zaguero con pasado en Tigre y en Arsenal de Sarandí, y que actualmente tiene el pase en su poder, será el último esfuerzo que hará la comisión directiva para agregarle alternativas a Carlos Bianchi.
“Estamos en la búsqueda de un central cuyo nombre anotaremos mañana en AFA”, admitió Daniel Angelici en la presentación de los refuerzos, y además adelantó el nombre del jugador dejando el misterio de lado: “Vamos a tratar de incorporar a Mariano Echeverria”.
De esta manera, llegaría un defensor central. ¿Se despedirán Pérez y Burdisso?