Últimas Noticias
  • No items

“Con el plantel que tenemos ya estamos fortalecidos”

El ayudante de campo de Carlos Bianchi, José María Castro, resaltó la intervención de Boca en el mercado de pases y afirmó que “los jugadores que llegaron sirvieron para subir el nivel del equipo”. De igual modo, destacó también que “el nivel grupal es el que te da la diferencia”.

“Yo creo que con el plantel que tenemos, ya estamos fortalecidos. Es un trabajo mancomunado con la dirigencia. Fueron a buscar lo que hablaron con Carlos (Bianchi). Boca ha incorporado bien. Los jugadores que llegaron sirvieron para subir el nivel del equipo”, señaló Castro en Boca de Selección (Radio Cooperativa).

Sin embargo, el ayudante de Bianchi rescató que “en Boca se debe confirmar constantemente lo que se hace bien” y advirtió que “no todo lo que sea incorporación sirve para salvar a nadie”.

“Hoy en día el fútbol está muy parejo. El buen funcionamiento del equipo es el que te da la diferencia”, sentenció.

Por cierre, Castro se refirió a la llegada de Andrés Chavez, goleador de Banfield en el Nacional “B”, una de las posiciones prioritarias en el deseo de Bianchi por reforzar al equipo. “Era una de las alternativas cuando buscábamos gente para la delantera. Uno pensaba que había chances de que pudieran venir Scocco o Berghessio”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts