Últimas Noticias
  • No items

Bianchi, tras la eliminación: “Estoy con bronca por lo sucedido”

Una nueva ilusión que se disipa aún antes de su propia gestación. Boca quedó eliminado de la Copa Argentina en 16vos de final y ahora deberá focalizar el semestre en el torneo doméstico y en la Copa Sudamericana. Carlos Bianchi se retiró “con bronca por lo sucedido” y sentenció que “faltó eficacia defensiva y ofensiva”.

Tras la derrota por 2 a 0 frente a Huracán en San Luis, el “Virrey” sentenció que “hay que preocuparse por el juego” y enumeró una serie de errores cometidos -fundamentalmente- durante el segundo tiempo.

“Lo del primer gol fue una cosa de principiantes. El segundo es una pelota parada en la que Agustín (Orion) tiene la mala suerte de resbalarse. Nos faltó eficacia defensiva y ofensiva”, remarcó el entrenador.

Y, por cierre, agregó: “El primer tiempo de Boca fue correcto, perdimos ante el pragmatismo de Huracán. Esa pelota larga nos dejó mal parados. Pero, en el juego, Boca no estuvo tan mal. Nos falta eficacia”.

En definitiva, Boca se despide de un torneo cuyo único interés radicaba en su pasaje directo a la próxima Copa Libertadores. Bianchi mostró fuerte autocritica ante los medios y, más que seguro, que debe ser aún mayor puertas adentro. Desde hoy, comienza una recta con otros dos campeonatos cuyo horizonte sólo presenta la puerta de entrada al máximo torneo continental.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts