Últimas Noticias
  • No items

Se acordó la incorporación de Andrés Chávez

Luego de idas y vueltas, la dirigencia de Boca terminó acordando la incorporación de Andrés Chávez, goleador de Banfield en su ascenso a Primera División. El atacante llegará a cambio de 2.800.000 dólares por el 50 por ciento del pase y el próximo lunes firmará su contrato en La Bombonera.

En horas del mediodía, y luego de consultar distintas opciones, la CD xeneize resolvió finiquitar la incorporación del delantero de Banfield. Según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, sólo restaría acordar la cuestión impositiva y el programa de pagos de la transferencia.

“Le estoy agradecido a Banfield que me dio la oportunidad de crecer. Me pone contento que los equipos más grandes de la Argentina estén interesados en mí”, aseguró el punta en diálogo con Radio Belgrano (Am 950).

Chávez, nacido un 21 de marzo de 1991 en la ciudad bonaerense de Salto, debutó en Banfield en el Clausura 2012 y lleva convertidos 33 goles en 85 partidos oficiales. En la última temporada, en el Nacional “B”, el atacante se despachó con 15 festejos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts