Últimas Noticias
  • No items

Ahora van por Valentín Viola para reforzar la delantera

La idea de Carlos Bianchi es sumar dos delanteros como alternativa en el frente de ataque para afrontar la triple competencia que se avecina. Ante la negativa de Racing por Gabriel Hauche, la dirigencia le puso el ojo a Valentín Viola, sin lugar en el Sporting de Lisboa. El atacante pidió mucho dinero aunque volverán a reunirse en las próximas horas.

“Nos pidió una fortuna”, reveló un directivo tras la reunión con su representante, Hernán Berman. De igual modo, el conjunto verde y blanco estaría dispuesto a cederlo a préstamo sin cargo por 18 meses para ahorrar su elevado contrato. Esa sería la llave para que el ex Racing pueda desembarcar en La Bombonera.

Sin embargo, en las últimas horas se sumó un interés de River ante la no continuidad de Teófilo Gutierrez. E, incluso, el agente del atacante nacido en Moreno tiene una propuesta millonaria del Spartak Moscu de Rusia.

Por otra parte, también fue ofrecido el uruguayo Sebastián “Papelito” Fernández, ex delantero de Banfield. El punta del Rayo Vallecano fue desestimado porque se está recuperando de una rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts