Últimas Noticias
  • No items

Calleri se reincorporó al grupo y se espera por Meli

A pesar de su ausencia en el entrenamiento matutino del lunes, Jonathan Calleri se reincorporó al trabajo con el grupo por la tarde mientras se aguarda por la resolución de su transferencia con la dirigencia de All Boys. En tanto, César Meli sigue sin aparecer por Casa Amarilla.

El atacante se ausentó del entrenamiento por un cortocircuito con la nueva conducción del club de Floresta que exige una mayor tajada económica. En su momento, el acuerdo con Roberto Bugallo se había pautado en 5 millones de pesos aunque la nueva CD del Albo pide unos 12 millones por la ficha del joven goleador.

Por su parte, Meli tuvo una aparición fugaz en la práctica del último viernes y no volvió a presentarse en Casa Amarilla. La llegada del volante sabalero no terminó de pautarse porque aún no se fijó la cesión de Cristian Pavón, delantero de Talleres de Córdoba. A cambio, la dirigencia xeneize tendió un listado de 10 futbolistas pasibles de ser cedidos al conjunto santafesino.

La directiva de Colón, sin embargo, intimó al mediocampista a regresar a la pretemporada en Santo Tomé. No obstante, según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, el juvenil permanece en Buenos Aires a la espera de una pronta resolución para sumarse a los trabajos con el plantel de Carlos Bianchi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts