Últimas Noticias
  • No items

“Pol” Fernández: “En estos seis meses la he pasado mal”

El diestro mediocampista, que asomó como una gran promesa en la etapa de Julio César Falcioni, perdió rodaje desde su salida a préstamo a Rosario Central. En el último año y medio jugó tan sólo seis partidos oficiales y hoy está relegado de la consideración de Carlos Bianchi. Anticipó que no seguirá en Boca.

“En estos 6 meses la he pasado mal en lo futbolístico porque no me han dado ni la mínima chance de poder pelear un lugar. Eso es lo que me tenía mal. Nunca entendí mi situación porque nadie me habló ni me dio una explicación. Ni siquiera tuve la chance en Reserva”, explicó el volante en Radio América (Am 1190).

Fernández remarcó, incluso, que analizó la posibilidad de dejar el fútbol por la angustia de no poder pelear por un lugar en la institución. En ese sentido, comentó: “Si no fuese por mi familia o por algunos referentes del club, no sé si seguiría jugando al fútbol. Román se me ha acercado y hablado mucho. Me dijo que son cosas que pasan y que me esfuerce para recuperar mi lugar”.

Por cierre, el mediocampista anticipó que “es muy difícil que siga en Boca” tras “haber estado parado durante seis meses”. “Ojalá salga algo, yo lo que más quiero es jugar. Es lo que me hace feliz”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts