Últimas Noticias
  • No items

Avanzan las negociaciones para transferir a Sánchez Miño

Juan Sanchez Miño

El Torino de Italia presentó una propuesta formal el último martes para comprar a Juan Sánchez Miño y la dirigencia de Boca daría una respuesta la próxima semana. La oferta sería de 4,5 millones de euros por el 100 por ciento de los derechos económicos. El volante dio su consentimiento para emigrar al Calcio.

“La oferta está en manos de (Daniel) Angelici, que está analizándola. Supongo que la semana que viene se resolverá. No hay apuro, depende más de lo que afecte a Boca y al Torino. Están conversando”, sostuvo el representante del jugador, Marcelo Lombilla.

El apoderado proyectó que “la próxima semana habrá un panorama más claro” de la operación aunque remarcó que “es un club ideal para que Juan de su primer paso en Europa”.

Por otra parte, Lombilla también se refirió a la situación de Fernando Gago y a su eventual salida del club después del Mundial de Brasil.

“No sé si Gago va a seguir en Boca. El mundo del fútbol es tan vertiginoso que no se sabe qué puede ocurrir con los jugadores que van al Mundial. Los jugadores pueden pasar a valer millones por lo que hagan en la Copa del Mundo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts