Últimas Noticias

London le bajó los decibeles al mercado de pases

Mientras trascienden nombres de elite del fútbol europeo, el prosecretario Marcelo London aseguró que “no hay que ilusionarse mucho con los jugadores de afuera” por la desventaja económica del mercado local. El directivo xeneize apostó a repatriar “jugadores que ya están hechos económicamente” y puso la lupa en futbolistas del medio local.

“Vamos a tratar de buscar algo en el mercado local. No hay que ilusionarse mucho con los jugadores de afuera. Los que pueden volver, son los que ya están ‘hechos’. Si Boca no puede traer un jugador del exterior, ningún club de la Argentina podrá. Tenemos la economía más fuerte”, explicó London.

En segundo término, el prosecretario se refirió al futuro de Juan Román Riquelme y sentenció que “la decisión ya está tomada y es renovarle el contrato”. “El vínculo vence en un mes y está todo encaminado para resolverlo favorablemente”, remarcó.

Por último, también hizo mención al superclásico de mañana en el Estadio Azteca. “Para mí no hay amistosos contra River. Este semestre la pasamos mal con los resultados. Sería bárbaro ganar mañana”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts