
El ex Boca, reapareció para expresar sus sensaciones sobre su presente en Brasil, en una charla que tuvo con AM950, admitiendo su intención de regresar al país: “Tengo ganas de volver a jugar a la Argentina. Acá estoy entrenando con la Sub20 de San Pablo y no estoy jugando”, y agregó: “Es difícil, pero trato de ser profesional y fuerte por más que no esté jugando”.
Además, volvió a explicar algunos dichos desafortunados que retumbaron en las paredes de la “Bombonera”: “Boca me dio muchas cosas. Es el momento de aclarar las cosas: no jugaría nunca en River”.
Por último, mencionó a su amigo, manifestando el deseo de volver a compartir un campo de juego: “Ojalá pueda volver a jugar con Román, sea en Boca o en otro club”.