BOCA Social: Gran fiesta por los 10 años del programa ‘Boca x los chicos’

BOCA Social: Gran fiesta por los 10 años del programa 'Boca x los chicos'

El programa “Boca x los chicos” de BOCA Social, un símbolo de BOCA Social, celebró sus 10 años con una gran fiesta para unos 65 chicos que disfrutaron una tarde llena de juegos, risas y sorpresas y junto a los profesores, con la presencia de los fundadores el proyecto.
El Polideportivo Quinquela Martín se vistió de fiesta este jueves 22 de mayo. Allí, los chicos que pertenecen a este programa y realizan sus actividades dentro del club fueron divididos en equipos por sus profesores. Al finalizar la actividad deportiva todos los niños asistentes recibieron una medalla por haber participado de la jornada.

Para finalizar el festejo, se realizó un pequeño homenaje a los profesores del programa por su dedicación y compromiso. También participaron del mismo la vicejefa del Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, y Jorge Bitar, ex presidente del departamento de Acción Social, ambos fundadores de Boca x Los Chicos. Enzo Pagani,quien actualmente preside BOCA Social fue el encargado de hacerlo.

Boca x los Chicos contribuye fuertemente al desarrollo educativo, cultural y deportivo de la población infantil de los barrios de La Boca, Parque Patricios, Barracas y Bajo Flores. El programa inició sus actividades en 2004 durante la gestión de Mauricio Macri y hoy continua trabajando con más de 750 niñas y niños entre 6 y 13 años. Boca x los Chicos ofrece apoyo escolar en diferentes instituciones de la CABA y en las instaciones del club con el fin de que los chicos no abandonen el colegio, encuentren un espacio de contención y mejoren el rendimiento académico.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts