Últimas Noticias
  • No items

Miño: “No tengo en mi cabeza irme”

Se acerca el último compromiso del equipo de Bianchi antes de las vacaciones. El rival será nada más ni nada menos que su eterno contricante, River Plate.

Y como pasa en cada clásico, se comienza a palpitar varios días antes, y mucho más en Boca que está sediento de una revancha, luego de las frustraciones en este año, ante el conjunto de Ramón.

Pero más allá del Derby que se disputará en tierras aztecas, algunos futbolístas ya piensan en su futuro.

Tal es el caso de Juan Sánchez Miño, que anticipó en charla con ESPN, su actitud frente al partido con el “Millonario”, sin pasar por alto su postura con respecto a su porvenir: “Es el mismo partido de siempre, contra el rival de toda la vida. Se jugará con la seriedad habitual. Siempre se juega igual. Tengo que tratar de disfrutarlo al máximo, ya que no se si voy a continuar o no”.

Además, reconoció sus ganas de obtener un crecimiento a nivel personal y económico, pero aclaró que también le gustaría quedarse: “Hay que buscar crecimiento para ir a Europa. Por ahora pienso en Boca. No tengo en mi cabeza irme. Si la oportunidad aparece o hay alguna oferta, lo hablo con mi familia o representante. Se verá. No es algo que me vuelva loco”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts