Últimas Noticias
  • No items

Con muchas ausencias, Bianchi apeló a varios juveniles para el partido ante Gimnasia

En el último compromiso del campeonato, Carlos Bianchi sufrió la baja de muchos referentes y perdió la base del equipo titular para afrontar el duelo del domingo ante Gimnasia en el Bosque platense.

Además de las suspensiones de Agustín Orión, “Cata” Díaz y Juan Forlín, el “Virrey” perdió a Cristian Erbes por un desgarro y difícilmente pueda contar con Juan Román Riquelme y Emanuel Gigliotti, que no se entrenaron a lo largo de toda la semana.

Además mañana serán evaluados Claudio Riaño y Pablo Ledesma, quienes acarrean distintas molestias y están en duda para el juego ante el conjunto de Pedro Troglio.

Ante ese escenario, el “Virrey” plantó un equipo plagado de juveniles en el último ensayo de fútbol de la semana. En el mismo, estuvieron Emanuel Tripodi; Hernán Grana, “Chiqui” Perez, Dino Castagno, Emanuel Insua; Andrés Cubas, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño, Nicolás Colazo; Luciano Acosta y Mauro Dalla Costa.

De igual manera, el equipo y la lista de convocados recién se conocerán mañana, después del último entrenamiento de pelota parada. El plantel se reencontrará en Casa Amarilla a las 10 y luego quedarán concentrados de cara al partido del domingo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts