Últimas Noticias
  • No items

Bianchi confirmó que cumplirá el contrato y reconoció estar en deuda con la gente

“Ellos tenían la posibilidad de rescindir el contrato el 30 de junio y decidieron que sigamos trabajando juntos. Me da placer, tengo más ganas que hace seis meses. Yo me exijo a mí mismo, la tranquilidad no me la dan los demás”, blanqueó el “Virrey” en conferencia de prensa.

La frase de Carlos Bianchi condensa el apoyo ¿forzado? de la Comisión Directiva y su profundo conocimiento de la vida política del club. El “Virrey” se fijó sus propios desafíos y, al margen de la estabilidad de la dirigencia, remarcó que se le debe un título a la gente. Tal vez, su principal sostén en este año y medio al frente del plantel boquense.

“A la gente le debemos un título, pero el hincha de Boca tiene que sentirse tranquilo de que hicimos un gran trabajo profesional. Dimos tanto o más que en el pasado y confiamos en que en algún momento empezarán a llegar los resultados. Y el respaldo que nos brindan en la cancha es muy lindo y a la vez entendible. Hasta el día que se mueran, los hinchas de Boca no se olvidarán de lo que le hemos dado. Fueron tres copas Libertadores y dos Intercontinentales en tres años. Eso es algo único en el mundo. Perdón que lo resalte pero al hincha de Boca le gusta que lo recuerde”, disparó el entrenador xeneize.

Por cierre, hizo un pequeño balance de su tercer ciclo y aseguró que su trabajo “fue de menor a mayor”. “Sé con lo que me encontré cuando llegué y cómo está el club ahora”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts