Últimas Noticias

Bianchi pierde la base de la defensa para el cierre ante Gimnasia

Al margen de la satisfacción de una nueva victoria, el entrenador remarcó la perdida de tres baluartes de la estructura defensiva de cara al último compromiso del Torneo Final ante Gimnasia de La Plata.

Agustín Orión y Juan Forlín llegaron a la quinta tarjeta amarilla y deberán purgar una fecha de suspensión en tanto “Cata” Díaz estará ausente por haber sido expulsado en el último minuto.

La expulsión del zaguero central, igualmente, terminó siendo beneficioso porque ya había visto su 15ta amarilla y, así, se hubiera perdido el debut del próximo campeonato.

Por otra parte, al margen de los suspendidos, el “Virrey” deberá aguardar la recuperación de Cristian Erbes y Emanuel Gigliotti, quienes debieron abandonar el terreno de juego por distintas molestias. El mediocampista salió con una molestia en el isquiotibial derecho, mientras que el atacante sufrió un traumatismo en el tobillo derecho.

Con tantas ausencias, Emanuel Trípodi, Claudio Pérez y algún zaguero juvenil (podría ser Juan Cruz Komar) se perfilan para ser titulares en el partido del próximo fin de semana ante el Lobo platense.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts