Últimas Noticias
  • No items

Bandera en apoyo a Román

Como sucede cada vez que Riquelme entra a la cancha, el hincha de Boca le demuestra su respeto y cariño, a quien tal vez sea el máximo ídolo de la historia “Xeneize”.

Esta vez, dos simpatizantes “Riquelmistas” se acercaron a la puerta del Predio Pedro Pompilio a dejarle una bandera, con un mensaje directo para el “10” e indirecto para la dirigencia. “La envidia es el homenaje de los mediocres al talento”, expresaban en la frase.

“Se la queremos regalar a Román. La idea era llevarla el domingo a la cancha, pero no sabemos si lo vamos a volver a cruzar”. Eran las palabras de uno de los hinchas, que sentía la incertidumbre que percibe todo el pueblo “Boquense”.

Finalmente, JR en un gesto que lo caracteriza, se acercó y firmó el regalo que le había llevado su público más fiel. El mismo que lo ovaciona cada domingo. El mismo que el próximo fin de semana, se jugará su última ficha y gritará lo más fuerte posible para que llegue a los oídos de Angelici, quien tiene en sus manos la felicidad de la mitad más uno.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts