
Ante una escalada de especulaciones, Juan Román Riquelme se sometió a una radiografía esta mañana y se despejó cualquier tipo de dudas en torno a la lesión que lo marginó del último partido en Floresta. El enganche presenta un hematoma subperiostico post traumatico en el quinto metatarsiano pie izquierdo y podrá reaparecer el domingo ante Lanús en La Bombonera.
El ´10´ arribó a Casa Amarilla pasadas las 9,40, luego de realizarse los estudios médicos. Si bien el análisis clínico descartó cualquier tipo de lesión de gravedad, el enganche se limitó a hacer tareas livianas para priorizar la recuperación. De no mediar inconvenientes, estará presente ante los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.
Por otra parte, Nicolás Colazo, Cristian Erbes y Juan Manuel Martínez fueron preservados por distintas fatigas musculares pero también llegarán en condiciones al encuentro del próximo domingo a las 18.15.
Por último, Pablo Ledesma y Leandro Marín recibieron el alta médica y pudieron sumarse a las actividades a la par del plantel. De esta manera, Carlos Bianchi suma variantes de cara a las últimas dos jornadas del Torneo Final.