Últimas Noticias
  • No items

Con los días contados

En Boca no está claro quienes se incorporarán para el próximo semestre, pero sí está preestablecida una lista de jugadores que no continuarán.

La realidad es que el plantel sufrirá trastornos. La decisión de no extender el vínculo, se aplica a varios futbolistas que no convencieron a la dirigencia para poder seguir. Tales son los casos de Emanuel Trípodi, Hernán Grana, Diego Perotti y Claudio Riaño, que llegaron en condición de préstamo y la directiva no tiene intenciones de que su futuro permanezca ligado al club.

Asimismo Claudio Pérez y Diego Rivero. A ambos jugadores se les vence el contrato en junio, y en Boca están convencidos que se terminó su ciclo.

También Juan Manuel Sánchez Miño, que deberán solucionar su porvenir. El “Gordo” manifestó sus deseos de cambiar de clima, y la cúpula dirigencial cree que es el momento justo para hacerlo.

Por último, se encuentra el caso de Ledesma. Su papel protagónico junto a Agustín Orión en aquel episodio en el vestuario, pesa en la memoria de los directivos que pretenden desprenderse de sus servicios, mas allá de que caduque el contrato en diciembre.

El listado ya tiene 8 nombres de los cuales la institución ha tomado una resolución. Resta esperar por Román, y por otros jugadores de quienes hay ofertas, pero se intentará retener a menos que se reciba una oferta que seduzca desde lo económico.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts