Últimas Noticias
  • No items

Desmienten que Mauro Bianchi reciba un plus económico por la cantidad de partidos de Bravo

El interventor de Racing de Córdoba, Felix Quiróz, descartó que Mauro Bianchi deba cobrar un plus económico en función de la cantidad de partidos jugados por su representado, Federico Bravo. El abogado detalló que “el convenio vincula a las instituciones” y aclaró que el hijo del entrenador xeneize sólo sirvió de mediador entre las partes.

“El convenio es muy claro: las personas vinculadas en el convenio son las instituciones de Boca y Racing de Córdoba. No tiene nada que ver Mauro Bianchi, sólo ha sido un contacto para hiciera de nexo con los dirigentes de Boca. Sólo hizo la gestión de transferencia”, expresó Quiróz en Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

De igual modo, el interventor de Racing de Córdoba -donde se formó Bravo- reclamó que Boca “estaría adeudando 14 partidos”, lo que representa una cifra superior a los 60.000 dólares. Es que el club de Nueva Italia, según explicó el letrado, debe cobrar “la cantidad de 5.000 dólares por cada partido con más de 30 minutos jugados”.

Quiróz agregó que viajó a Buenos Aires el miércoles de la semana pasada, cuando Boca se enfrentó con San Lorenzo, y remarcó que no lo recibieron porque “el club estaba totalmente cerrado”. “Se comprometieron a recibirme mañana al mediodía”, agregó.

“No se imaginan la necesidad que tiene Racing. Amerita el viaje de dos personas a Buenos Aires con todo el gasto que significa”, concluyó el interventor cordobés.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts