Últimas Noticias
  • No items

Sin Gago, Con Román y ¿Díaz?

Boca regresó de Santa Fe, y rápidamente retomó las prácticas en la tarde de este lunes pensando en San Lorenzo, con la mala noticia de que Fernando Gago padece un esguince de grado dos en el ligamento colateral medio de la rodilla izquierda, y le demandará 60 días de recuperación. Por consiguiente, no jugará el resto del torneo.

Con un trabajo regenerativo de los que estuvieron presentes ante Colón,  Juan Román Riquelme encara la semana junto a sus compañeros y estará en el choque del miércoles frente al conjunto de Eduardo Bauza.

Por su parte, la otra preocupación de Bianchi, Daniel Díaz, se recupera favorablemente de la rotura del tabique nasal, y no está descartado para el próximo compromiso. De no llegar, en su lugar ingresaría el juvenil Juan Cruz Komar, dado que Claudio Pérez llegó a la 5ta amonestación y debe cumplir una fecha de suspensión.

El plantel se reencontrará este martes, en el complejo Pedro Pompilio a las 17 horas a puertas cerradas, en lo que será el último enfrentamiento antes del cruce con “El Ciclón”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts