Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Podemos seguir sumando y tener la esperanza”

A pesar de haber quedado a 8 puntos de Estudiantes, y con una decena de equipos por delante en la tabla, Carlos Bianchi destacó que “se debe seguir sumando” y “tener la esperanza” de pelear el campeonato hasta el final. “Estamos sufriendo la gran cantidad de puntos que perdimos por no poder haber concretado las situaciones que tuvimos en otros partidos”, agregó.

“En los partidos que perdimos, el rival no fue superior. Los que ganamos fuimos mejores. Tenemos que dar más, pero hicimos partidos interesantes. Jugamos contra un equipo que le ganó a River por 3-1. Esto nos hace mantener la esperanza de seguir sumando para estar entre los mejores”, amplió el “Virrey”.

Al mismo tiempo, en lo que respecta al empate de anoche ante Colón en Santa Fe, el entrenador resaltó que “se manejó el partido” y “se tuvo el 65 o 70% de la pelota” aunque remarcó que “no se pudieron concretar las situaciones que se generaron”.

“Lo fuimos a buscar desde el vamos y se jugó de la mitad de cancha al área de ellos. Puse a Luciano (Acosta) para que encontrara espacios. Tuvimos situaciones pero no las concretamos. Ellos no las tuvieron, Orion no tuvo que sacar una pelota difícil”, concluyó Bianchi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts