Últimas Noticias

Con Riquelme entre los once, Bianchi analiza dos variantes

Nuevo entrenamiento a puertas cerradas en Casa Amarilla, en el que Carlos Bianchi dispuso un ensayo de fútbol formal con la presencia de Román, e incorporó a la par del resto a Pablo Ledesma, quien después de jugar 45 minutos en reserva volvería al Banco de suplentes el próximo domingo.

Por su parte, Pérez, Acosta y Riaño también fueron parte del entrenamiento, al igual que Nicolás Colazo, quien se postula a ser una de las variantes en el equipo que recibirá a Godoy Cruz, en lugar de Juan Manuel Sánchez Miño.

Por otro lado, los futbolistas que estuvieron en la derrota frente a Central realizaron trabajos livianos, entre los que también estuvo Cristian Erbes, quien a pesar de estar recuperado de una molestia, el domingo podría estar entre los sustitutos para tener descanso luego de la continuidad de partidos. Bravo permanecería junto a Gago en el medio campo.

El equipo se reencontrará este sábado a las 10 de la mañana a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio, y luego quedará concentrado.

La lista:  Orión, Tripodi, Díaz, Forlín, Pérez, Grana, Insua, Komar, Bravo, Gago, Erbes, Escalante, Sánchez Miño, Colazo, Ledesma, Acosta, Riquelme, Riaño, Martínez y Gigliotti.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts