
El técnico y el presidente de Boca, estuvieron 1 hora reunidos en una de las oficinas del departamento de fútbol, en el predio Pedro Pompilio.
Después de dos derrotas consecutivas, vuelven las turbulencias en Boca, y con ello los rumores sobre la continuidad de Carlos Bianchi al frente del plantel.
Si bien Angelici lo respaldó antes del choque con River, y aseguró su continuidad después de Junio, se teme por una decisión repentina del entrenador. Por eso el “Virrey” habría dejado en claro que no piensa abandonar, y ya pidió un esfuerzo económico por parte del club, para reforzar el equipo con 6 o 7 nombres nuevos para el próximo semestre.
Simultáneamente, la práctica se desarrollaba bajo la conducción de José Castro, en la que los futbolistas que participaron del partido frente a Central realizaron trabajos regenerativos, mientras que Román y Pablo Ledesma se entrenaron con total normalidad.
El plantel volverá a los trabajos el día viernes a las 17:30, nuevamente a puertas cerradas y se especula con que por esta semana no haya conferencia de prensa de Carlos Bianchi.