Riquelme: “El árbitro se puede equivocar, no podemos culpar solo al árbitro”

A diferencia del descargo de Carlos Bianchi, Juan Román Riquelme relativizó la injerencia de Néstor Pitana en el desenlace del partido y planteó que “al futbol se gana haciendo goles”. El ´10´ agradeció el apoyo de la gente y pidió disculpas por no poder lograr un resultado favorable en el superclásico.

“El árbitro se puede equivocar. No podemos culpar sólo al árbitro. Nos han hecho dos goles, nosotros hemos hecho sólo uno y hemos errado mucho más que ellos. Al fútbol se gana haciendo goles”, amplió el capitán de Boca.

El enganche reconoció que “el grupo está dolido por haber perdido en casa” pero resaltó el agradecimiento “a la gente, por la fiesta que brindaron”. “Nosotros estamos un poco molestos porque es maravilloso jugar en nuestra cancha, no hay otra igual. Queríamos ganar y darles una alegría”, remarcó Román.

Por último, Riquelme desestimó los rumores en torno a su continuidad y respondió estar “disfrutando el día a día”. “Vivo todos los partidos igual, trato de disfrutar al máximo y darle alegría a la gente. Yo estoy contento y disfruto de jugar en la cancha de Boca… Soñaba con jugar un partido en la Bombonera de chiquito y hoy tengo más de 200”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts