Últimas Noticias
  • No items

Zarate sintió una molestia y quedó descartado para el superclásico

En la última práctica de la semana, mientras se realizaban ejercicios de pelota parada sin demasiada exigencia física, el juvenil Nahuel Zárate sintió una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda y fue desafectado de la nómina de convocados para el superclásico del domingo ante River.

A primera hora de mañana, el lateral se someterá a una resonancia magnética con el propósito de constatar la gravedad de la dolencia. Considerando su marginación del encuentro del domingo, no se descarta que se trate de un desgarro que lo tenga inactivo en las próximas semanas.

En su reemplazo, Carlos Bianchi decidió convocar al juvenil Juan Cruz Komar que, además de jugar de marcador central, puede desenvolverse como marcador por la banda. Al mismo tiempo, como alternativa, el “Virrey” también cuenta con Nicolás Colazo para cumplir esa función defensiva.

Aún sin caer en el extenso listado de lesiones que sufrió el plantel en 2013, el entrenador suma un nuevo disgusto en este torneo. Además de Zárate, el “Virrey” aún no puede contar con Pablo Ledesma y Diego Perotti, quienes recibieron el alta médica al comienzo de esta semana.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts