Últimas Noticias

Las series: Gritalo otra vez

Las series: Gritalo otra vez

Para volver a vivirlo, para volver a gritarlo, para volver a emocionarse con el recuerdo. Para eso llega “Gritalo otra vez”, la segunda serie de Boca exclusiva para su canal de YouTube.
Esta nueva serie, que recrea esos momentos inolvidables de la vida del club, cuenta de siete capítulo que se irán estrenando martes a martes y se suma al éxito inicial de “Captadores de sueño”, que va los jueves y sumó más de 13.000 reproducciones en su primeros tres capítulos.

Boca Entretenimientos ofrece contenidos creativos vinculados a la vida del club y también un espacio donde hinchas, profesionales y marcas podrán estar en el mundo del entretenimiento con una propuesta que va mucho más allá del fútbol. El proyecto, a través de diferentes formatos e ideas, busca capitalizar todo lo que el universo Boca genera en la gente. Desde contenidos para la pantalla del estadio y redes sociales hasta espectáculos artísticos producidos en la Bombonera. Una plataforma ideal para que el club y las marcas vayan de la mano transmitiendo tanto los valores boquenses como la de los propios anunciantes que formen parte de estos contenidos. Un club en acción.

Capítulo 1

Detalle de las series:

Captadores de sueños: 13 capítulos que recorren las pasiones, charlas íntimas y vida diaria de los profesionales de Boca dedicados a buscar talentos para las Inferiores. Al aire todos los jueves, desde el 19 de marzo al 6 de mayo.

Gritalo otra vez: 7 capítulos que recrean a través de recuerdos, testimonios y relatos aquellos goles y momentos inolvidables de la historia de Boca. Al aire todos los martes, del 25 de marzo al 6 de mayo.

Trabajadores de una pasión: 10 capítulos sobre los héroes anónimos de Boca, aquellos trabajadores que sostienen el club con su tarea diaria y silenciosa, desde la lavandera al electricista. Al aire desde el 1° de mayo.

Club Atlético Boca Juniors: 8 capítulos que reflejan el resto de los deportes y actividades del club. Al aire desde el 6 de mayo al 27 de junio.

República de La Boca: 10 capítulos que muestran al mundo uno de los barrios más pintorescos de la Ciudad de Buenos Aires.

I love Boca: 12 capítulos que muestran el peso internacional de Boca y el vínculo del club con miles de turistas que lo eligen como una visita obligada en sus pasos por Buenos Aires.

Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts