Últimas Noticias
  • No items

Riquelme, el más participativo de Boca

Boca abre su escuela de fútbol en Nueva York

En su regreso a la titularidad, Juan Román Riquelme fue el jugador de Boca más participativo en la victoria de anoche ante Olimpo en La Bombonera. El enganche tomó intervención en 65 oportunidades y trasladó el 19,93% de las pelotas del conjunto xeneize. El ´10´ tuvo una efectividad del 75% en la entrega del balón a sus compañeros.

En sus 85 minutos de juego, Riquelme tuvo contacto con la pelota en 65 oportunidades: dio 48 pases correctos (75% de efectividad), 9 incorrectos y perdió 7 balones (25% de ineficacia). Además, recibió 1 foul, recuperó 4 pelotas y pateó 6 corners / tiros libres.

En el desglose, Riquelme fue de mayor a menor con el correr de los minutos: en los primeros 15 minutos tomó el 31,18% de sus intervenciones, mientras que en los últimos 25 minutos apenas capitalizó el 15,625% de las pelotas.

Sin embargo, el dato estadístico más relevante se dio a los 40 minutos del complemento: el enganche capitalizó un penal y extendió la ventaja del conjunto xeneize. En su partido ducentésimo en La Bombonera, el ´10´ salió ovacionado por el público de Boca.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts