Últimas Noticias
  • No items

Gano Boca y se metió entre los cuatro mejores de Sudamerica

Gano Boca Rio Uruguay Seguros y se metió entre los cuatro mejores de Sudamerica

En un partido sin titulares en cancha, Boca Río Uruguay Seguros derrotó por 3-0 a Universidad La Salle de Bolivia, con parciales de 25-11, 25-13 y 25-16, y con Andrés Ribone como goleador con 13 puntos. El equipo de Marcelo Gigante ya está entre los cuatro mejores de Sudamérica.

El partido comenzó con Agustín Ramonda muy activo y Renato Adornelas Da Silva presionando desde el servicio (8-4). Pablo Guzmán entró en escena participando en ataque y bloqueo, ante un equipo boliviano que sólo conseguía sumar mediante errores del rival (16-7). Las acciones no variaron, y Boca Río Ururguay Seguros no tuvo inconvenientes en cerrar el set a su favor con Carlos Mosquera desde el servicio, sin que Unión La Salle pueda rotar en casi todo el parcial (25-11).

El ingresado Andrés Ribone, fue la llave de Boca para llegar con comodidad al primer corte tras un ace de Mosquera (8-3). Con Maximiliano Chirivino como único titular en cancha, el conjunto xeneize manejó a su placer el trámite del set para llegar arriba al segundo tiempo técnico (16-5). Las diferencias entre uno y otro equipo fueron notorias, y a pesar de un lapso a favor de Universidad La Salle en el final, Boca lo cerró a su antojo (25-13).

El último chico del partido comenzó similar a los anteriores, con Boca Río Uruguay Seguros estableciendo amplias diferencias (8-2). A la salida del primer tiempo técnico, La Salle tuvo un lapso de vida en el partido, en base a mucha actitud defensiva y con la vuelta a la cancha de su armador titular Rodrigo Pinel (16-11). Tras algunas desconcentraciones en los dirigidos por Marcelo Gigante, el orden no tardó en regresar y Boca Río Uruguay Seguros cerró a su favor un partido sin equivalencias (25-16).

Síntesis:

Boca Río Uruguay Seguros: Maximiliano Chirivino (1), Renato Adornelas Da Silva (6); Carlos Mosquera (7), Pablo Guzmán (4); Agustín Ramonda (12), Luciano Zornetta (2). Líbero: Adrián González. Entrenador: Marcelo Gigante. Ingresos: Andrés Ribone (13), Ignacio Verdi (1), Guillermo Lovato (10) y Rodrigo Palumbo (4).

Universidad La Salle: Rodrigo Pinel (1), Santiago Londoño (2); Fabricio Cossio (2), Mauricio Bautista (2); Paulo Peña, Martín Villegas (2). Líbero: Diego Jeria. Entrenador: Carlos Soria. Ingresaron: Marcio Almeida (1), Fernando Sillerico (1), Gabriel Ríos (5) y Miguel González (2).

Estadio: Arena Vivo.

Diego Carretino
Prensa Voley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts