Últimas Noticias
  • No items

Crespi: “Me molestó ver a Banega con la camiseta de Newell´s”

El vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, reapareció en la escena mediática y no escondió su malestar ante la frustrada incorporación de Ever Banega, quien, ante la negativa de Carlos Bianchi, terminó fichando en Newell´s. “Con (Fernando) Gago hubiesen formado un mediocampo bastante preponderante”, afirmó.

“Soy un convencido que todos los jugadores que están en Europa en un gran momento, y han pasado por Boca, van a volver. Lo de Banega es como lo que pasó hace poco con Gago. Fue un semestre a Vélez y después vino a Boca”, amplió el directivo xeneize.

Crespi, hombre de confianza de Julio Grondona, reconoció “haberle jodido mucho a Ever (Banega) para que volviera aunque se decía que no podía”. “Fue una sorpresa cuando nos enteramos que se podía. Son jugadores necesarios para un vestuario como el de Boca, por su jerarquía”, remarcó.

Por otra parte, el vicepresidente boquense se esperanzó la pronta reaparición de Juan Román Riquelme y tildó al enganche como “un jugador diferente, de los que quedan pocos”.

“Boca juega hace bastante tiempo sin Riquelme. No es cuestión de ser ‘riquelmista’ o no. Cuando hace un gol, son jugadas o goles diferentes. No es si se lastima o no, si hay problemas en el vestuario o no. Cuando entra a la cancha el fútbol es diferente. Están quedando pocos como él”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts