Últimas Noticias
  • No items

Con presencia xeneize, el Sub-20 fue campeón en España

Iván Colman, Francisco Di Franco y Thiago Casasola, de la cantera xeneize, formaron parte de la delegación nacional.

Deseamos que ellos sean nuestras futuras estrellas en la selección, aunque no estarán en la próxima Copa del Mundo que se perfila para batir récords de ventas de entradas online. Podes adquirir las entradas acá, cómodamente desde tu casa.

Nuestros jugadores Xeneizes que formaron parte del seleccionado juvenil argentino, comandado por Humberto Grondona, consiguieron la Copa del Atlántico que se disputó del 3 al 8 de febrero en Canarias, España.

La conquista se logró -por diferencia de gol- en el empate del último partido ante España. La historia había comenzado adversa tras la conquista de Yelko Caride para el local; sin embargo, el ex Chacarita Matías Sánchez logró la paridad en el complemento y le dio el trofeo al seleccionado argentino.

En los primeros partidos del certamen, el equipo de Grondona había superado al combinado de Canarias por 4 a 0 y a los Estados Unidos por 1 a 0.

Thiago Casasola disputó dos de los encuentros, mientras que Di Franco y Colman no llegaron a tener participación en la conquista del seleccionado juvenil.

Ticketbis nos ofrece el acceso a la compra venta de localidades del evento futbolístico más importante a nivel mundial que se repite cada cuatro años y que, como en cada cita, tendrá la representación argentina entre una de la favoritas a alzarse con la deseada copa.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts