Últimas Noticias
  • No items

Sánchez Miño: “Hace tiempo que se viene subestimando a Boca”

Por fuera de las opiniones de los distintos medios, Juan Sánchez Miño reubicó al conjunto de Carlos Bianchi en el lote de los candidatos al título y aseveró que “Boca siempre está obligado a ser campeón”. El mediocampista hizo profunda autocritica del nivel del equipo al tiempo que pidió desechar la imagen del semestre pasado.

“Hace un tiempo que se nos viene subestimando, pero nosotros sabemos dónde estamos y las responsabilidades que tenemos. Hay grandes jugadores y referentes que les dieron todo al club y nos transmiten eso al resto. Cuando salimos a la cancha, damos todo”, señaló el joven volante en Fox Sports Radio Del Plata.

Sánchez Miño reconoció que “el equipo terminó dolido por el torneo pasado” aunque realzó que “debe servir de experiencia porque este es un campeonato muy importante para Boca”.

“Creo que debemos jugar mejor. Tenemos los jugadores para poder manejar la pelota, y con el correr de los partidos lo vamos a lograr. Vamos a andar bien”, explicó.

Por último, ante la llegada de Diego Perotti -que puede desempeñarse en su misma posición-, el juvenil sentenció que “nadie es dueño de nada, y menos en Boca” y, a la vez, admitió que “jugaría de tres o donde el técnico crea conveniente”. “En cada partido y en cada entrenamiento tenés que demostrar por qué el técnico te eligió. Siempre he tratado de aportar para el equipo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts