Últimas Noticias
  • No items

Se lesionó Pol Fernandez y será operado

Desde su retorno al club al comienzo del año, Guillermo “Pol” Fernández se ha estado entrenando con el plantel de Reserva y, como si fuera poco haber quedado relegado al plantel de reserva, sufrió una lesión que lo marginará por los próximos dos meses. El volante, incluso, podría ser operado la próxima semana.

Este mediodía se confirmó que Fernández tuvo una fractura por stress en el quinto metatarsiano del pie derecho, misma lesión que padecieron Leandro Paredes y Orlando Gaona Lugo tiempo atrás. El volante podría ser operado la próxima semana y tendría, al menos, unos 60 días de rehabilitación.

“Pol” Fernandez fue cedido en junio de 2013 a Rosario Central aunque no logró afianzarse en la titularidad. En el último campeoanto, apenas llegó a disputar cinco partidos y, sobre el final del torneo, ni siquiera formaba parte del banco delos suplentes.

En su regreso, el diestro mediocampista quedó marginado en la consideración de Carlos Bianchi y pasó a entrenarse con la reserva de Sergio Saturno.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts