Últimas Noticias
  • No items

Pretemporada: Domingo a puro gol

Bianchi reafirmó su nuevo esquema en otro ensayo formal

En la soledad de este Buenos Aires desierto, y en la soledad de la Bombonera a puertas cerradas, Boca sumó otra práctica de fútbol y el Virrey se fue muy conforme los dos partidos de 60 minutos cada uno, donde aprovechó para darle ritmo a los jugadores, y para empezar a aflojar las piernas después de tanto trabajo físico. A pesar de que apenas van 10 días de trabajo, el técnico quedó conforme con el ritmo y la dinámica de los dos equipos, que ganaron 1-0 y 3-0.

El primero, donde marcó Pablo Ledesma, formó con Orion, Grana, Cata Diaz, Forlin y Zárate; Ledesma y Gago; Martinez, Luciano Acosta, Sanchez Miño; Gigliotti. Y el otro, que entró luego a la Bombonera, contó con Tripodi, Marin, Joel Rodriguez, Burdisso e Insua; Bravo y Escalante; Celeste (Joel Acosta) Fragapane y Colazo; Riano. Y en el 3-0 convirtieron Colazo, Riano e Insua.

El único incidente menor de la mañana fue que Franceso Celeste tuvo que salir por un corte en la oreja derecha, tras un choque producto de una acción de juego, y le dieron dos puntos y, si bien quiso seguir jugando, se fue de La Boca con un apósito en la zona. Su lugar lo ocupó Joel Acosta pero Celeste este lunes se entrenará con normalidad con el resto del plantel.

El que no tuvo pelota fue Juan Román Riquelme, quien continúa con la etapa final de su recuperación, y Chiqui Perez, que sumó la parte física pero recién este lunes volvería a trabajar con pelota con el resto del grupo.

Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts