Últimas Noticias
  • No items

Bianchi reafirmó su nuevo esquema en otro ensayo formal

Bianchi reafirmó su nuevo esquema en otro ensayo formal

Por segunda vez en el curso de esta pretemporada, Carlos Bianchi repartió pecheras y dirigió dos extensas prácticas de fútbol. El “Virrey” volvió a implementar el 4-2-3-1 que se perfila como el módulo táctico para afrontar el Torneo Final 2014.

En primer orden, los titulares se impusieron por 1 a 0 con gol de Emanuel Gigliotti. En ese ensayo, el entrenador apostó por Nahuel Zarate en el lateral izquierdo y sorprendió con la inclusión del juvenil Luciano Acosta. Además, Pablo Ledesma fue preservado por una sobrecarga muscular y le dejó su lugar a Cristian Erbes.

En definitiva, el equipo tuvo a Agustín Orion; Hernan Grana, Cata Diaz, Juan Forlin, Zarate; Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martinez, Acosta, Juan Sanchez Miño; y Emanuel Gigliotti. Luego, promediando el ensayo, ingresaron Nicolás Colazo, Gonzalo Escalante y el juvenil Guido Vadala.

Anteriormente, a primera hora de la mañana, tuvieron su chance los suplentes que empataron 0 a 0 frente a otro selectivo de inferiores. Ese equipo tuvo a Emmanuel Tripodi; Leandro Marin, Joel Rodríguez, Guillermo Burdisso, Emanuel Insua; Federico Bravo, Ferreyra; Francesco Celeste, Yamil Romero (luego Guido Vadala), Joel Acosta; y Claudio Riaño.
Por su parte, “Chiqui” Perez y Diego Rivero trabajaron diferenciado por distintas molestias, mientras que Juan Román Riquelme intensificó su puesta a punto con trabajos con pelota.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts