Últimas Noticias
  • No items

Pretemporada: La hora de la pelota

Pretemporada: La hora de la pelota

La pretemporada no para y la pelota ya empezó a rodar en esta tercera jornada, que puso fin a un primer bloque de trabajo, y que permitió un descanso tras el entrenamiento de la maNana ya que los jugadores pudieron irse a sus casas a almorzar y descansar en familia.  La novedad del domingo fue que Carlos Bianchi dispuso una práctica formal de fútbol, la primera del año, y paro un equipo con los ingresos de Hernan Grana y Juan Forlin, en un esquema 4-4-2.

La formacion completa: Orion; Grana, Diaz, Forlin, Emanuel Insua; Luciano Acosta, Ledesma, Gago, Sanchez Mino; Martinez y Gigliotti. El Virrey sólo realizó algunas modificaciones en el fondo y empezó a darles minutos de rodaje a los refuerzos. Del otro lado, con pecheras, el técnico paró un combinado de la Reserva que formó con Vicentini; Martinez Melo, Joel Rodriguez, Casasola, Huichelef; Pol Fernandez, Canelo, Cristaldo; Leo Suarez; Fragapane y Glaby.

La pelota rodo por 40 minutos y termino 2-1 a favor de los titulares. Los goles de los titulares fueron de Sanchez Mino y Gigliotti. El Puma había errado un penal pero tuvo revancha y, tras un centro del Burrito Martinez, metió el segundo gol de la mañana.

En el primer turno habían jugado otro equipo de Primera contra la Reserva. La formación: Tripodi; Marin, Bravo, Burdisso, Zarate; Celeste, Rivero, Erbes, Colazo; Riano y Blandi. 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts