Últimas Noticias
  • No items

Angelici: “Puedo caminar por la calle tranquilo porque he traído todo lo que el hincha quería”

Luego de una temporada con magros resultados deportivos, y ante la urgencia de lograr el torneo local en el primer semestre del 2014, el presidente Daniel Angelici se desligó de responsabilidades y aseguró “estar tranquilo por haber traído todo lo que el hincha quería”. “No se están dando los resultados deportivos, pero para mí tenemos el mejor plantel del fútbol argentino”, redobló.

El mandatario xeneize redundó que “el club tiene la obligación de pelear bien arriba y hasta la última fecha” e insistió en que “no se pueden estar muchos años sin ganar un título”. “Los hinchas estamos acostumbrados y todos trabajos para eso. Desde la administración brindamos todo para que se pueda lograr”, justificó en Fox Sports Radio Del Plata.

“Cuando uno se decide a tomar la responsabilidad de estar en el club que es hincha y quiere, trabaja para tratar de llevarlo ordenadamente, pero también para darle alegría a los hinchas y eso es ganando campeonatos. Me debo a todo el hincha de Boca. El club está muy bien desde lo institucional, lo económico y financiero y cuando el club esta ordenado, paciencia que vendrán los resultados positivos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts