Últimas Noticias
  • No items

Riquelme no se arriesgaría en el verano para llegar al torneo en plenitud

El comienzo de cada pretemporada guarda un enigma alrededor de la preparación física de Juan Román Riquelme. En esta oportunidad, con 35 años, la incertidumbre se acrecienta por encontrarse en plena recuperación de una lesión muscular. El enganche, al igual que en 2012, no participaría de ningún amistoso veraniego con el propósito de llegar en plenitud al inicio del torneo.

El reloj marcaba las 10.48, ya habían pasado casi dos horas de un intenso entrenamiento por tratarse del reencuentro tras tres semanas de inactividad. En ese momento, mientras el grueso del plantel realizaba trabajos de elongación, apareció el `10` -acompañado del kinesiólogo Leo Betchakián- y comenzó a hacer pasadas alrededor de la cancha.

Si bien el enganche comenzó el 2014 con trabajos livianos, su entorno garantiza que la próxima semana podría reincorporarse a la actividad con el resto del grupo. La idea de Carlos Bianchi es no arriesgar al volante que sigue en la recuperación de un desgarro en el aductor de su pierna izquierda sufrido hace exactamente 40 días.

La idea del cuerpo técnico es respetar a rajatabla los plazos de rehabilitación pautados -desde un principio se habló de 45 a 60 días-. En consecuencia, Riquelme no sería arriesgado en ninguno de los cuatro amistosos de este receso y recién su reaparición se daría en el comienzo del certamen oficial.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts