Últimas Noticias
  • No items

Martínez: “No me quiero ir de Boca sin salir campeón”

Sin dejar de ser una obviedad, la aspiración al título se ha transformado en una constante de cada aparición pública de todo protagonista vinculado al “Mundo Boca”. En esta última oportunidad, el “Burrito” Martínez aseguró que no pretende ser transferido sin antes “salir campeón en Boca” y, en ese sentido, se ilusionó “con el plantel que tenemos”.

“Es una cuenta personal. La ilusión está, por el DT que tenemos y por los jugadores. Hay material para ilusionarse, el resto dependerá de nosotros”, sentenció el atacante en Pintado Azul y Oro (Am 950).

Martínez reconoció que “la última temporada no fue buena” y agregó que “si un plantel como el de Boca tiene los resultados que tiene, algún problema hay”. “Boca pierde ahora puntos que cuando yo lo veía de afuera no los perdía. Tenemos que mejorar todo. Lo individual y lo grupal”, admitió.

Por último, en la faceta individual, el atacante aseguró “estar tranquilo desde el punto de vista de la actitud” y manifestó su deseo de abastecer a sus compañeros en detrimento del lujo personal. “Me pongo más contento cuando asisto que cuando hago un gol. Mis compañeros me dicen que sea más egoísta, pero eso es algo que no tengo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts